martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad

Nada fácil esta Navidad. No sé si será el efecto de Mozambique, con todo lo que representa o es que definitivamente ya estamos instalados en el cambio del modelo social y vital. Donde nada es lo que era, al menos desde el llamado primer mundo, parece fuera de toda duda. Ya hasta he recibido felicitaciones (?) mencionándola como la fiesta del solsticio de invierno.
Sin embargo soy reacio a no compartir el deseo de paz a todos vosotros y expresaros aprovechando las fechas mi amistad.
Porque todos sois importantes en mi vida. Cada uno en la forma que solo nosotros (tu y yo) sabemos o intuimos.
Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero aquí estamos: para compartir y para dar.


Gens fàcil aquest Nadal. No sé si serà l'efecte Moçambic, amb tot el que porta inclòs o és que estem ja definitivament installats en el canvi del model social i vital. Què res és com era en el que anomenem primer món sembla fora de tot dubte. Ja he rebut felicitacions (?) que parlen de la festa del solstici d'hivern.
No obstant em resisteixo a no compartir un desig de pau per tots vosaltres i expressar-vos, aprofitant les dates, la meva amistat. Perquè tots sou importants en la meva vida. Cadascú d'una forma que sols nosaltres (tu i jo) sabem o potser intuïm.
Ningú va dir que res seria fàcil, però aquí som: Compartint i donant.



1 comentario:

  1. Muchas gracias José Luis por tus buenos deseos que son también los que te enviamos desde aquí, esperando que el nuevo año sea de lo mejor (posible).
    Cariños!

    ResponderEliminar